Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE INCENDIÓ UN SEMIRRIGIDO DE PREFECTURA EN EL DELTA

El hecho ocurrió este martes, con uno de los semirrígidos que acompañaba un reparto de agua potable de AySA. No hubo heridos.

 

Este martes, un inesperado hecho sucedió en aguas del delta, cuando una lancha de la Prefectura Naval Argentina se prendió fuego, en un recorrido que realizaba asistiendo a personal de la empresa AySA en un reparto de agua potable para vecinos isleños.

De acuerdo a lo que informó La Colectiva del Delta, el hecho se dio en un semirrigido de la fuerza federal, que brindaba apoyo a personal de la empresa estatal en las entregas que se realizan en distintas zonas de islas, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El hecho, consignó ese medio, sucedió mientras circulaban por el canal Arias, y el motivo habría sido un fallo en el motor de la embarcación, que terminó consumida por las llamas.

Los daños fueron sólo materiales, ya que tras el accidente no hubo que lamentar heridos, debido a que el personal de la Prefectura fue asistido por otra lancha de la fuerza.

Fuente: www.quepasaweb.com.ar

Compartir en: