Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BAGLIETTO PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EL NUEVO PEDIDO DE DE SUPERFAST 42 PARA UN CLIENTE EUROPEO

BATERIAS DETROIT

El astillero Baglietto de Italia presentó los primeros renders del último pedido de 42 m, un barco construido en aluminio, diseñado por Francesco Paszkowski Design y destinado a un propietario europeo.

 

Un regreso a los orígenes del astillero de La Spezia, que redescubre su icónica línea de cepillado y la relanza hacia el futuro. El nuevo barco de 42 metros se caracteriza, de hecho, por un casco elegante y un aspecto moderno y agresivo acentuado por el uso extensivo de superficies de vidrio en varios niveles que le da un estilo fuertemente contemporáneo al exterior del yate.

Casco completamente nuevo, de altas prestaciones, diseñado por Plana Design capaz de alcanzar una significativa velocidad máxima de 28 nudos gracias a 3 motores MTU 16V 2000 M96 L con 2 transmisiones externas en eje tradicional y transmisión central a chorro lineal VOITH. También cabe destacar el calado limitado a 2,10 m, lo que permite una fácil navegación incluso en zonas con aguas poco profundas.

Compartir en: