El tradicional astillero italiano mostró en el Salón Náutico de Génova este nuevo barco de casi 25 metros de eslora
El nuevo buque insignia de la exitosa Serie Fly, con exteriores de Alberto Mancini e interiores de Fabio Fantolino, en su tercer proyecto, combina la esencia de la estética distintiva de Azimut con soluciones de distribución innovadoras y un avance significativo en la visión de la marca sobre el vivir al aire libre
Las líneas exteriores son la más fina expresión del enfoque de diseño de Mancini para Azimut: bien esculpidas y definidas, modeladas por el viento, algo que parece estar en movimiento incluso cuando está en reposo.
Además, es el primer modelo de la Serie Fly en incorporar el sistema Deck2Deck™, desarrollado originalmente por Azimut para el Grande 26M, para maximizar el espacio social en la popa. Diseñado con la versatilidad en su núcleo, el transom que se abre se eleva para alinearse perfectamente con el borde posterior del main deck, extendiendo los límites del espacio y transformando la terraza del cockpit en el verdadero corazón de la convivencia.
Por dentro, el diálogo entre Azimut y Fabio Fantolino se despliega en una atmósfera de estilo refinado y suavemente elegante, un lenguaje que habla de armonía y sofisticación y que se ha convertido en su firma compartida para la Serie Fly. El espacio gira en torno a su punto de enfoque natural: una generosa mesa redonda de comedor que convierte el salón en un escenario para la convivencia. Para completar la escena, surge un nuevo acento audaz en un tono naranja-marrón, un color contemporáneo que infunde los interiores con una fresca sensación de carácter y distinción.