Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ATARDECER EN LA ISLA DEL MEDIO, POSADAS

Atardecer en Posadas

Esta semana (martes, miércoles y jueves) estuvimos en la ciudad de Posadas (Misiones) realizando una producción para nuestros programas de TV Paralelo Cero y Esloras, con la empresa náutica “Náutica Aire Libre”, donde estuvimos navegando y probando algunos de los modelos de embarcaciones que comercializan en toda la región, como las lanchas Cargo 620 Open, Nativo 590, Eclipse 21, Delfin 21 y Bunker 5100.

Gran parte de las filmaciones y fotos las hicimos en las aguas del Río Paraná, frente a la ciudad de Posadas (Misiones) y Encarnación (Paraguay). Justo en la mitad del río, está la famosa Isla del Medio, una pequeña y hermosa porción de tierra que emerge de las transparentes aguas de la zona. El sitio es uno de los lugares predilectos de los nautas de Posadas que ocupan sus playas en las tardes de calor.

Nosotros tuvimos la posibilidad de captar y disfrutar este magnifico atardecer en la tardecita del martes, un regalo de la naturaleza que le puso el punto final y la “frutillita del postre”,  a una larga jornada laboral entre amigos, buena camaradería y mucha hospitalidad.

Compartir en: