Astondoa As5.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Astondoa presenta su As5, un yate de tamaño medio que emula las líneas de los superdeportivos llevándolos al mar. El As5 es un barco de 57 pies diseñado para satisfacer los deseos de los propietarios que son deportivos, pero que también aman la belleza y el diseño contemporáneo combinados con el lujo, algo que este modelo ibérico no deja de mostrar.

 

Se trata de una embarcación fascinante, desde cuyo flybridge se puede contemplar el abismo con la vista envuelta por el toldo completo. O no, porque el techo duro es opcional y esto debería considerarse una elección útil para garantizar un toque de belleza en el Astondoa As5 plus. La cubierta principal es todo transparencia: el salón con la cocina contigua es todo de cristal, y es en esta característica donde surge la inspiración del mundo de los superdeportivos, con los que Astondoa quiere compartir “el espíritu de la innovación“.

El objetivo de Astondoa es también buscar la “singularidad” del producto, y lo hace con una aerodinámica precisa dominada por líneas afiladas y bellas, hasta la proa, injertada transversalmente en el agua.

“Unicidad“: Astondoa ha hecho de la excepción un lema “porque no hay dos personas iguales, como no hay dos Astondoas iguales“, y con razón, dados los cien largos años de historia marítima en los que esta marca, con sede en Alicante, España, se ha hecho un nombre, cautivando a cuatro generaciones de aficionados a la náutica.

Tradición y futuro de Astondoa As5

El As5 está emparentado con un hermano mayor, y en su juventud aporta todo un nuevo futuro, aunque comparte con el modelo anterior “un acceso muy cómodo a la popa a través de los laterales equipados con dos escalones de longitud media“. Lo que sin duda llama la atención del perfil de este irreverente niño del mar es el trapecio acristalado en el que toda la cubierta principal es casi Astondoa As5, a lo que se añade la amplia línea horizontal de cristal profundo que caracteriza toda la cubierta inferior, donde los camarotes casi tocan el mar.

El camarote del armador, se extiende por toda la manga del barco, con su moderno mobiliario reuniendo superficies lacadas y redondeadas, suspendido en el aire para dejar espacio a las luces LED del suelo. La “habitabilidad” del Astondoa As5 es total, también reservada a dos camarotes adicionales para los pasajeros que quieran sentarse en la popa. Hay un hermoso cuarto de baño, equipado con lavabos satinados, gemelos pero (sobre todo) diferentes, con dos espejos ovalados que completan la decoración de las paredes en un beige rico en vetas de mármol.

BANNER Extreme Boats

Al salón se accede desde el solárium de popa a través de una generosa puerta corredera, también acristalada. Aquí, el suelo de madera se une al marco de acero espejado de las paredes. En este pequeño escenario hay espacio para el teatro de a bordo, con amigos sentados en los sofás para admirarlo. Continuando verticalmente en el flybridge hay otro espacio “agradable e íntimo” para compartir con los amigos mientras se navega. El puesto de mando es absolutamente “ergonómico” y está diseñado específicamente para emular el diseño vanguardista de los coches deportivos.

Artículo anteriorLANGE Y CARRANZA CONFIRMARON QUE SE SEPARAN COMO DUPLA TRAS TOKIO 2020
Artículo siguienteUN DOCENTE DE LA UTN DE BUENOS AIRES RECIBIÓ UN PREMIO POR EL DISEÑO DE UNA EMBARCACIÓN