Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ASTONDOA DE ESPAÑA LANZA EL NUEVO YATE A MOTOR AS8 FLYBRIDGE

Astondoa AS8 Flybridge

El buque de 25 metros se presentó la semana pasada en las instalaciones españolas del astillero en Alicante.

 

El astillero español Astondoa presentó hace unos días su nuevo yate a motor con flybridge AS8 en sus instalaciones de Santa Pola, Alicante.

El yate de 25 m (82 pies) con 6 m de manga tiene un aire deportivo y un diseño funcional y contemporáneo. El generoso flybridge ofrece una gran sala de estar y fue concebido para brindar una atmósfera de intimidad y privacidad.

El interior del AS8 “transmite arte en movimiento”, dice Astondoa. Su salón-comedor de 7 metros de largo, con grandes zonas acristaladas y paredes laterales de perfil bajo, ofrece una buena visibilidad y la sensación de estar cerca del mar.

Salón principal del nuevo Yate de Astondoa de España.

En la cubierta inferior hay dormitorios para hasta 12 pasajeros, alojados en cuatro camarotes. La cabina del armador se puede configurar de dos formas posibles. Todas las cabañas tienen baños en suite, amplios armarios y mucho espacio de almacenamiento.

Dos camarotes para la tripulación completan los dormitorios.

Materiales de alta calidad están presentes en todos los rincones del AS8, con lacas blancas moldeadas de tal manera que dan sensación de movimiento, ribetes muy finos que respiran elegancia y paneles de cuero con degradados gris beige, hechos a mano en el lugar.

Los paneles de madera mate agregan robustez a la estética general, así como los baños con techos altos y transparencias en acero y vidrio que realzan la sensación de amplitud.

El AS8 viene de serie con motores gemelos Man V12-1600 HP (1213kW a 2300 rpm), que ofrecen velocidades máximas de 32 nudos. También hay una opción para Twin Man V12-1900 HP (1397kW @ 300 rpm).

Fuente: Ibi News

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.