Vrangarft VQ11.

El astillero Vanquish Yachts presentó el nuevo Vrangarft VQ11 y atrajo mucha atención en su lanzamiento. El buque surgió como la propuesta de una versión más pequeña del VQ58, del mismo astillero.

 

El VQ11 fue diseñado para adaptarse perfectamente al garaje de lanchas rápidas y se define como un cruce entre un ténder para yates (es decir, un bote auxiliar más pequeño) y un scooter de agua.

Para diseñar este barco, Vanquish Yachts trabajó en estrecha colaboración con el estudio de diseño Guido de Groot, creando un barco único en el mercado actual. El VQ11 responde a una clara demanda expresada por los clientes y aún puede adaptarse completamente al gusto del propietario.

Está propulsado por un motor de gasolina Sea-Doo, y tiene una velocidad máxima de 40 nudos, además de la función de reserva de tracción del jet. Tiene 335 cm de largo, 160 cm de boca y un calado de 25 cm. Puede llevar hasta 5 personas.

Entre los puntos positivos mencionados por los propietarios están la maniobrabilidad, tecnología avanzada, comodidad y la posibilidad de poder realizar wakebord o esquí acuático.

¡Mirá el video!

Artículo anteriorBRUNSWICK AMPLÍA LA CAPACIDAD DE FABRICACIÓN DE EMBARCACIONES EN PORTUGAL
Artículo siguienteCANAL DE SUEZ: QUÉ TRANSPORTABA EL PORTACONTENEDORES EVER GIVEN ANTES DEL COLAPSO