ANTICIPO: NUEVA BERMUDA DISCOVERY 190

Compartir en:

Hace muy pocos días, el astillero Bermuda finalizó con el desarrollo de la nueva lancha de 19 pies denominada «Discovery 190». Se trata de una moderna embarcación open de 5,60 metros de eslora, con una manga de 2,54 metros. Estará motorizada con fuera de borda y la potencia máxima es de 200 hp. El peso del casco del motor es de 910 kilogramos y la habilitación es para nueve personas.

Según pudo saber Comunidadnautica, ya se realizaron pruebas de navegación en el río con resultados excelentes, «aunque aún faltan ultimar algunos detalles», manifestó uno de los responsables del astillero.

Esta lancha open de 19 pies llega a integrar el amplio portfolio de embarcaciones del Astillero Bermuda, que arranca con el Trucker Safari, pasando por la Sport 160, Elynx, Sport 180, Classic, Sport 200, Twenty, Twenty One y terminado el en Cuddy 595.

Seguramente en los próximos días, la Discovery 190 estará disponible y en esa oportunidad tendremos la chance de conocerla en detalle, navegarla y apreciar todas sus virtudes. Aprovecharemos para realizar las notas para nuestros programas de TV (Paralelo Cero y Esloras) y estaremos compartiendo con ustedes todo ese material.

El Astillero Bermuda

En 1961, Virgilio L. Percaz se introduce en la actividad náutica con un emprendimiento que lo fascinaría y apresaría por el resto de su vida. Llegando a presidir por 11 años la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas CACEL y otros más la Federación de la Industria Naval FINA, su astillero tendría un singular éxito al lograr que el público percibiera en cada lancha el esfuerzo por hacer las cosas con calidad, elegancia y extrema dedicación. Luego de 57 años, con más de 25 modelos exitosos y 15.000 unidades entregadas, Bermuda continúa moldeando los placeres de la vida en el agua.

Para más información:Web Astillero Bermuda

1 comentario

Deja una respuesta