MASERATI GRANCABRIO SPORT

Compartir en:

El Maserati GranCabrio Sport representa la nueva versión del multi – premiado descapotable de la Casa del Tridente que, gracias a un motor más potente, un cambio más reactivo y un diseño agresivo, exalta la conducción deportiva al aire libre.

Se posiciona junto a los modelos más deportivos de la gama Maserati, como el Gran Turismo S y el Quattroporte Sport GT S.

Presentado en primicia al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, el GranCabrio Sport monta un moderno motor V8 de 4,7 litros, con 450 CV (10 CV más), con una sensible reducción de los consumos y de las emisiones de CO2.

Con una velocidad punta de 285 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, el GranCabrio Sport destaca por la exuberancia de prestaciones y por detalles refinados tanto dentro del habitáculo como bajo la piel, en su mecánica.

La transmisión automática ZF de seis velocidades, desarrollada específicamente para el GranCabrio Sport a partir de la transmisión del Quattroporte Sport GT S, incluye un cambio súper rápido con el software MC Auto Shift.

Desde el punto de vista estético, el GranCabrio Sport se caracteriza por ofrecer una imagen marcadamente dinámica, a la que contribuyen desde el peculiar morro del GranCabrio hasta la serie de numerosos nuevos detalles tanto en la carrocería como en los interiores del vehículo.

Ficha Técnica

-Motor: V8 de 4,7 litros íntegramente de aleación

-Potencia: 450 CV a 7.000 RPM

-Cilindrada: 4.691 cc

-Aceleración: 0-100 Km/h en 5,2 segundos

-Diámetro x carrera: 94 mm x 84,5 mm

-Velocidad máxima: 285 k/h

-Consumo: 22,5 litros / 100 km (urbano)

9,8 litros / 100 km (extra urbano)

Deja un comentario