Incluso uno de ellos se arrojó al espejo de agua al ver que se acercaba una embarcación del Duar. Venían 15 personas en una lancha en la que solo entraban 8
Un episodio que podría haber terminado con consecuencias peores ocurrió este fin de semana en un operativo llevado a cabo por la Policía en el lago San Roque, en Villa Carlos Paz.
En un hecho cuanto menos insólito, un grupo de jóvenes se desplazaba en una lancha por el lago San Roque con música a todo volumen y fueron denunciados al 911.
El problema es que no sólo generaban ruidos sino que además circulaban con exceso de personas en la embarcación, y en muchos casos en evidente estado de ebriedad.
Lo cierto es que concurrió al lugar un equipo del grupo naútico especial Duar quienes comprobaron que en una lancha habilitada para 8 personas ahora había nada menos que 15.
De acuerdo a fuentes policiales, los jóvenes se encontraban en “aparente estado de ebriedad” y respondieron con agresividad ante la intención de la Policía de incautar el barco. En ese momento, uno de ellos se arrojó al espejo de agua para intentar escapar pero fue socorrido.
Ya en tierra firme, las agresiones verbales y físicas continuaron. Hasta intentaron llevarse la lancha remolcándola con un cuadriciclo.
Sin embargo, personal policial impidió la acción. Luego, se puso en conocimiento a las instancias superiores y se realizaron las consultas en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
Fuente: La Voz