Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ABRAMOVICH SE REGALÓ UN NUEVO MEGAYATE DE 140 METROS DE 500 MILLONES DE EUROS

Nuevo Yate de Abramovich

El magnate ruso Roman Abramovich es propietario de un nuevo megayate de 140 metros de largo. Se llama Solaris y están empezando a tomar las primeras imágenes.

 

El nuevo yate de Roman Abramovich se llama Solaris . Definirlo como un yate es quedarse corto, llamándolo megayate también. Técnicamente, de hecho, Roman Abramovic es el nuevo propietario de un gigayacht , que es un yate de más de 100 metros.

EL NUEVO YATE DE ABRAMOVICH

Solaris es un yate a motor de 140 metros de eslora . Fueron necesarios tres años de trabajo para crearlo y, en los últimos días, se han dado a conocer las primeras imágenes. Aparentemente, Solaris podrá acomodar hasta 36 pasajeros (bastante cómodos), en 48 cabinas . Una tripulación de 60 personas se hará cargo del propietario y sus invitados .

El barco donde el Sr. Abramovich puede relajarse está compuesto por 8 cubiertas y un garaje interno con capacidad para guardar un helicóptero . Fabricado con dos motores eléctricos avanzados, debería ser el yate más potente del mundo en términos de propulsión. Cuando el propietario del Chelsea obtiene su billetera, ciertamente no repara en gastos. El costo de su nuevo gigayacht, de hecho, debería rondar los 430 millones de libras , o unos 500 millones de euros .

¿Será el yate de Abramovich el más caro del 2021?

El nuevo megayate de Abramovich todavía está en construcción en el astillero Lloyd Werft en Bremerhaven , Alemania. Durante las fases de construcción, la obra tuvo que utilizar un hangar cuyas dimensiones superan las del Palacio de Buckingham. Con estas premisas, es muy probable que Solaris se esté preparando para convertirse en el yate más caro de 2021 y, pero estos son gustos, también el más bonito.

Sin embargo, para disfrutar de su primer crucero a bordo, Roman Abramovich tendrá que esperar al menos al verano, cuando se espera la entrega de su nuevo palacio flotante.

Solaris tiene números y cifras alucinantes, pero ciertamente no será el buque insignia de la “flota” de Abramovich. El mago ruso, de hecho, también es dueño del megayate Eclipse , que es aún más largo, más caro y también alberga un submarino en su vientre . Eclipse tiene, de hecho, 162 metros de largo y se puede llegar a él en dos helicópteros, que pueden aterrizar a bordo al mismo tiempo. Costó $ 800 millones y, después de 7 años, se sometió a una reparación de $ 100 millones.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en: