Una grúa de gran tamaño con una extensa pluma, trabajó en el Club Náutico de Paraná, para reflotar el yate que se había hundido esta mañana en la dársena. El presidente de la entidad explicó el procedimiento y habló de la metodología utilizada
Una embarcación se hundió esta mañana, en la dársena del Club Náutico de Paraná. El personal de la entidad, comenzó a coordinar con la Prefectura Naval, las tareas de rescate del yate.
En horas de la tarde, una grúa de gran tamaño con una extensa pluma llegó al Club Náutico, para comenzar los trabajos de reflotamiento del yate.
Además, un pontón con una grúa de menor tamaño, se utilizó como soporte para reflotar la embarcación desde la proa, pudo conocer Elonce.
La empresa Grúas Bovier, debió intervenir en el lugar con la pluma, debido a la extensa distancia que había entre la dársena y el lugar apto para apoyar el vehículo que debía soportar el peso de la embarcación.
Luego de un par de horas de trabajos para asegurar, el yate, la grúa comenzó lentamente, a reflotarlo. Mientras que la grúa de menor tamaño montada sobre un pontón, se utilizaba como soporte para la proa del yate.
Fuente: El Once