Uno de los propietarios del Astillero Bermuda, un referente de la actividad
Impactante y debastadora fue la noticia que se conoció durante la tarde del domingo. Con tan solo 51 años, Manuel Percaz miembro de una de las familias emblematicas y tradicionales de la náutica Argentina falleció a raíz de un infarto, según pudimos acceder a las informaciones que circularon durante todo el domingo.
Hijo de Eduardo y nieto de Virgilio Percaz, “Manu” estaba al frente del tradicional astillero desde ya hace unos años. Un gran conocedor del mercado de lanchas en Argentina. Una persona noble, de palabra que supo ganarse un lugar de respeto dentro de la industria.
En lo personal nos unió una excelente relación que se prolongó a lo largo de los años, donde a través de su empresa nos acompañó comercialmente en nuestros programas de TV. Siempre estuvo abierto a escuchar nuestras propuestas, a colaborar con iniciativas hasta en los momentos más complejos. Nos unía un estrecho vínculo de respeto y admiración mutua.
Es una enorme perdida y seguramente esos injustos desenlaces que propone el destino. Manuel Percaz era un de esos referentes, de los cuatro o cinco, que más saben de lanchas, comercialización y fabricación de las mismas en el país. Supo mantener la vigencia y acrecentar la leyenda de una de las marcas más emblematicas de Argentina como es Bermuda. Por eso hago hincapié de lo injusto de esta partida, y del enorme legado que nos deja.
Donde quieras que estes, te recordaremos siempre. Hoy es un día muy triste y la náutica está de luto. Hasta siempre, querido Manu.