Poeti Norac

Tenía 24 años y hacía meses se había mudado a Australia en búsqueda de una nueva vida.

La Federación Francesa de Surf (FSF) comunicó este jueves que la joven promesa Poeti Norac murió en Australia meses después de haberse mudado allí. La mujer de 24 años había sido campeona en su país antes de mudarse a Oceanía.

Hasta el momento no se han hecho públicas las causas del deceso de la deportista europea que hacía meses se había marchado de su país natal para buscar una nueva vida. Falleció en Sunshine Coast, cerca de Brisbane.

“La comunidad de surf ha perdido a un miembro de la familia, una persona hermosa con una sonrisa radiante, una artista sobre su tabla y cuyo entusiasmo irradiaba en región de Vendee y en todas partes”, publicó la federación francesa este jueves en un comunicado difundido en las redes sociales. Además, anunciaron que realizarán una ceremonia en su honor, aunque aún no hay fecha establecida.

Poeti Norac comenzó a practicar surf desde niña y llegó a cuatro instancias finales y ganó 10 trofeos de la Copa de Francia. Además, fue segunda en los campeonatos nacionales de 2018 y tercera en los de 2016.

A los 18 años había recibido un certificado que la habilitaba para enseñar a jóvenes a surfear, algo a lo que se dedicaba cuando no competía. Había sido su padre, quien le había enseñado a pararse sobre la tabla a los 6 años en su ciudad natal, Les Sables d’Olonne, ubicada en el departamento de Vendee en el oeste de Francia.

Fuente: www.infobae.com 

Artículo anteriorMASERATI PREPARADO PARA LA CARIBBEAN 600
Artículo siguienteNUEVO PERSHING 70, EL REY DE LOS SPORT CRUISER