CRN publica algunos detalles iniciales sobre el casco número 138, que ha sido un trabajo en progreso en el astillero. Este nuevo yate único es el fruto de una colaboración entre CRN, Omega Architects, por su perfil exterior, y Pulina Exclusive Interiors que están dando forma a los espacios interiores.

El casco CRN M / Y 138 de 62 metros es una composición de líneas fluidas y deportivas que forman el leitmotiv de los conceptos desarrollados por Frank Laupman, jefe del estudio de diseño holandés Omega Architects. Una de las cosas que hace que este megayate sea único es el entusiasmo inimitable por el estilo de vida a bordo que imbuye sus áreas de estar en interiores, cortesía de la profunda experiencia de los diseñadores y arquitectos italianos Pulina Exclusive Interiors.

El diseño M / Y 138 se ha diseñado para aprovechar al máximo todos los espacios, resaltado por la sofisticada decoración de la pared que atrae instantáneamente la atención cuando subes a bordo. Las generosas áreas de estar y comedor, la suite del propietario y las cabañas reflejan un concepto de vida contemporáneo iluminado, donde la comodidad se ve reforzada por detalles elegantes, materiales de primera calidad y una paleta de colores de tonos naturales sutiles. Los grandes ventanales, como el acristalamiento de 180 ° en la suite del propietario, inundan todas las habitaciones con luz natural al tiempo que ofrecen impresionantes vistas de los paisajes marinos circundantes, para una verdadera sensación de explorador.

La expresión más audaz del encanto de este pie de página de 203 pies es la sala de estar de la cubierta principal: un espacio llamativo que encapsula todos los elementos de estilo que definen su diseño. Desde el salón principal hasta la suite del propietario y en cada detalle original, CRN M / Y 138 es una unión sublime de materiales elegantes y exquisitos y el borde contemporáneo de sus líneas y formas espaciales.

Además de la embarcación de 62 metros, CRN está construyendo otros tres yates totalmente personalizados: CRN M / Y 137 (62 metros), CRN M / Y 139 (70 metros) y CRN M / Y 141 (60 metros).

Artículo anteriorPICCINI 229 S EN ESLORAS TV, TEST COMPLETO
Artículo siguienteNOVEDADES Y LANZAMIENTOS EN DIAS DE NAUTICA 2019