Se realizó la Caravana Solidaria a la Escuela Nº18 del Arroyo Felicaria. Una flota de siete embarcaciones navegó en conserva llevando donaciones a los que más lo necesitan en la isla. Una excelente acción, a imitar, de este grupo de navegantes autoconvocados por RRSS
Entramos en la segunda sección navegando los meandros del Paycarabi, Estudiante y el Felicaria hasta alcanzar nuestro destino, la Escuela 18. Allí nos esperaba la Directora Silvia Plot y la maestra Candela.
Haciendo un pasamanos bajamos los bultos que luego fueron clasificados, había ropa, útiles escolares, artículos de librería en general, artículos de higiene y limpieza, algún electrodoméstico y una gran cantidad de alimentos no perecederos y en conserva.
Mientras tanto yo tomé la punta para encender el fuego y estrenar las parrillas nuevas donación del herrero del barrio de Edu. Pronto se doraban los chorizos y hamburguesas que degustamos en el parque de la escuela disfrutando la tarde de sol. El regreso fue por cuenta de cada uno a medida que transcurría la tarde.
Fue una jornada solidaria que se realizó gracias a la colaboración de los que estuvimos presentes y de otros tantos que trabajaron y enviaron donaciones, también agradecemos a la directora y personal de la escuela por su hospitalidad permitiéndoles pasar un día maravilloso.