Falta menos de un mes para Red Bull Tarifa2, la esperada batalla masiva entre windsurfers y kitesurfers, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en Tarifa (Cádiz), cuyas inscripciones siguen abiertas.
Casi un centenar de deportistas, kiteboarders y windsurfers, han confirmado ya su participación en el evento que pondrá frente a frente a ambas disciplinas por primera vez en la historia en una auténtica batalla naval masiva por demostrar cuál de los dos deportes es el más rápido.
A Pulido y Dunkerbeck se van sumando progresivamente inscripciones procedentes de todo el país, deportistas amateurs y profesionales que no quieren perderse este histórico evento, que poco a poco irán completando el panel de participantes, limitado a 300 deportistas (150 por disciplina).
El evento estará compuesto por dos pruebas de velocidad downwind race mixtas y combinadas en las que kitesurfers y windsurfers competirán a la vez en dos batallas masivas, primero de forma individual y después por parejas (windsurfer/kiter).
Fuente: www.nauticadigital.com