Los planes de descarbonización se anunciarán en el arranque de Düsseldorf
Yanmar Marine International (YMI) revelará por primera vez una declaración de estrategia de transición energética específica para el sector del ocio marino como parte de una presencia reforzada y un stand de nueva marca en la inauguración de Düsseldorf de este año.
En la declaración, que ya está disponible en el sitio web de la compañía , YMI comparte su compromiso de brindar valor a los clientes y socios en los próximos años con el compromiso de construir soluciones de propulsión innovadoras y ambientalmente responsables a través de la exploración y el avance de nuevas tecnologías.
Las áreas clave de compromiso incluyen el desarrollo, evaluación y comercialización de sistemas que utilizan combustibles bajos en carbono, electrificación e hibridación, con un enfoque en la eficiencia energética y la optimización.
La nueva estrategia de YMI opera en coordinación con Yanmar Green Challenge 2050, un objetivo de toda la empresa para transformar fundamentalmente su negocio eliminando las emisiones de gases de efecto invernadero y las sustancias nocivas en todas las actividades, la fabricación y los productos para 2050.
“Tenemos objetivos a corto plazo para brindar resultados a los clientes y también nuestra visión a largo plazo para desarrollar soluciones que cambiarán fundamentalmente la navegación y la forma en que los navegantes disfrutan el tiempo en el agua”, dice Floris Lettinga, director de ventas y marketing de YMI. “Nuestro objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas, como la adaptación de combustibles bajos en carbono, y usar la energía de una manera diferente para tener un nuevo nivel de emoción, experiencia y comodidad a bordo”.
Por primera vez en la feria de Düsseldorf de este año, YMI exhibirá su gama de motores common rail y sistemas de propulsión para barcos a vela y a motor en un stand renovado, mostrando la sinergia con las marcas Vetus, Maxwell, Smartgyro y Flexofold para presentar mayores opciones y soluciones completas para visitantes y propietarios de embarcaciones.
Fuente: Ibi News