Se trata de excelente producto de alta gama con consola central, algo que hasta hace poco tiempo era casi exclusividad de los trackers para pesca
El techo “estilo Tender” podríamos decir le suma importancia y armonía al conjunto. Este tiene la posibilidad de retraerse, como vemos en las imágenes, y es ideal para la estiba en la guardería, como así también para el transporte por tierra en tráiler.
El interior es transitable, dinámico y donde abundan los lugares de guarda. El baño compartimentado, de generosas dimensiones, es uno de los grandes atributos de esta embarcación que no llega a los 7 metros de eslora.
El puesto de gobierno es cómodo y práctico para diferentes posiciones de manejo y como también observamos en las imágenes, confortable para ir dos personas.
El importante francobordo asegura una navegación seca y segura. No se escuchan ruidos estructurales y evidentemente estamos en presencia de un diseño de casco altamente efectivo ante la presencia de oleaje o giros exigidos.
Si bien estamos en presencia de una lancha que tiene un peso importante (estamos hablando d2 1.206 kilos, motor incluido) , ese mismo diseño del que les hablaba le permite una buena performance de navegación con un consumo razonable. Los 130 litros de combustible que estiba la hacen apta para largas travesías.
Concluyendo, la Silver 210 es una versátil embarcación construida por Silver Boats, un joven astillero encabezado por Nicolás Vernero, arquitecto Naval, quien está detrás de cada uno de los detalles de esta lancha posicionada en el podio de las “consola central” del país.