Río Paraná- Corrientes.

Se trata de una barcaza de aproximadamente 15 metros de largo, hundida y encallada en un banco de arena, hoy visible por la bajante extraordinaria del río Paraná. Está cerca de Itá Ibaté, en Corrientes.

 

El Alto Paraná vuelve a revelar tesoros escondidos entre sus aguas. Se trata de una embarcación hundida, que pudo ser observada como consecuencia de la bajante extraordinaria del río.

Un cabañero de Itá Ibaté, Corrientes, registró espectaculares imágenes de un naufragio en la zona de la Isla Entre Ríos, aguas abajo del pueblo. Se trata de una barcaza de aproximadamente 15 metros de largo, hundida y encallada en un banco de arena, hoy visible debido a la bajante extraordinaria del río Paraná.

“Hace unos días vimos que el agua se movía de tal manera como si hubiese un tronco y uno de mis guías me dijo que era un barco, entonces fuimos e hicimos las imágenes”, contó Ricardo Sarjanovich.

En este caso de trata se otro naufragio varios kilómetros aguas abajo, sin registro alguno pero que dataría de varias décadas.

 

¡Mirá!

Fuente: El Once

Artículo anteriorBAJANTE DEL RÍO PARANÁ: JULIO SERÍA CRÍTICO EN SANTA FE Y SE ALCANZARÍAN NIVELES SIMILARES REGISTRADOS EN EL AÑO MÁS BAJO DE LA HISTORIA
Artículo siguienteMICHELIN PRESENTA UN PROYECTO DE VELAS HINCHABLES PARA GRANDES BUQUES DE TRANSPORTE MARÍTIMO