Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO: NUEVA EVO T2, MODERNA, VERSÁTIL Y CON MUCHO DISEÑO

Evo Yachts levanta el telón de un nuevo y exclusivo modelo que destaca por sus completas comodidades, características y finos acabados. Por Valerio Rivellini, Evo T2 es un bote de siete metros con un diseño atractivo, creado como un barco superyate pero también perfecto como un bote de día.

 

Recientemente entregado al feliz propietario, EVO T2 está listo para hacer su hogar en un garaje de superyates y ser utilizado para acompañar a los invitados en sus salidas diarias. El último proyecto innovador completado por el astillero Evo Yachts es una licitación personalizada encargada al diseñador Valerio Rivellini por el propietario de un nuevo superyate Sanlorenzo de 46 metros. El resultado final es una nave única, que ofrece la comodidad y las comodidades de un crucero de un día en una oferta de siete metros. Las características sobresalientes de Evo T2 son la amplia gama de equipos y el cuidado y la atención prodigados en cada detalle. Este nuevo modelo de Evo Yachts es una hábil concentración de funcionalidad, confort, lujo y diseño, que resulta en un medio de transporte para la tripulación, así como en una elegante y entretenida lancha para viajes familiares.

Video Lanzamiento

 

 


Ficha Técnica

Eslora: 7,14 metros

Manga: 2,55 metros

Desplazamiento: 2,9 toneladas

Combustible: 150 litros

Potencia: 300 hp


Originalmente diseñado como un proyecto personalizado, entrará en producción en serie y lanzará una nueva gama de botes diurnos para superyates.

 

“Cuando Valerio Rivellini nos presentó la idea de una licitación personalizada, de inmediato aceptamos este nuevo desafío”, dijeron los hermanos Mercuri, propietarios de la marca Evo Yachts, quienes agregaron: “Al ver el nuevo Evo T2 en el agua hoy, no podemos ayudar”. pero estar satisfecho con nuestra decisión. Somos absolutamente claros acerca de nuestra intención de continuar la producción de este modelo, que nos abre un nuevo segmento de mercado y amplía nuestra gama ”.

“Desde el principio, el propietario tenía ideas muy claras: quería algo lujoso, elegante y de alto rendimiento, todo al mismo tiempo. Trabajando con el gerente del propietario, Tonino Cappiello, analizamos los productos disponibles en el mercado y decidimos que el mejor camino a seguir era diseñar una licitación personalizada. Satisfacemos satisfactoriamente todas las necesidades del propietario al crear un producto que encarna el espíritu de Evo Yachts en términos de estética y funcionalidad. Estoy orgulloso del resultado final de esta sinergia con un astillero excepcional “, comentó el diseñador Valerio Rivellini.

Lancha EVO T2
Lancha EVO T2

Las líneas limpias y el minimalismo son las características sobresalientes de esta oferta exclusiva, que en el estilo perfecto de Evo asocia funcionalidad y versatilidad con un enfoque en la forma.

La amplia gama de equipos del Evo T2 lo convierte en un barco seguro y ofrece relajación y entretenimiento. Está equipado con un cargador de batería, una batería de motor, una batería de servicio, un convertidor de 12-24 voltios, un cable de muelle, predisposición para la vivienda y la carga de dos Seabobs, mesa para ocho personas, un cabrestante eléctrico, un gancho de remolque para esquí acuático y una escalera hidráulica de mar.

La comodidad a bordo está garantizada por un sofá que se puede transformar en una tumbona al separar el respaldo en el área central, revelando una mesa baja debajo. Una nevera de acero en la cabina y una práctica bimini top completan las comodidades a bordo.

Lancha EVO T2
Lancha EVO T2

Otra característica que hace que Evo T2 sea único e innovador en el segmento de licitación es el compartimento del motor totalmente accesible, con escotillas delanteras y traseras de generosas dimensiones que seguramente serán una tripulación feliz para los superyates.

El T2 tiene un motor interno de 300 hp acoplado a una transmisión de hidrojet, que ofrece una velocidad de crucero de 28 nudos y una velocidad máxima de 36 nudos. Esta solución hace que la oferta sea perfecta para garajes de baja altura y áreas de playa.

Otra de las características de valor agregado de la embarcación es la automatización: todas las funciones a bordo se pueden controlar tanto desde el elegante panel de control con pantalla táctil en la consola de manejo como desde un teléfono inteligente. Finalmente, para facilitar las operaciones de lanzamiento y transporte seguro, incluso en mares agitados, Rivellini ha diseñado un sistema especial con cuatro puntos de elevación equilibrados que reducen al mínimo el balanceo durante las operaciones de manejo de embarcaciones.

Como todos los modelos Evo Yachts, el casco está diseñado para garantizar una excelente navegabilidad y ofrecer la máxima seguridad incluso en mares agitados o durante maniobras complejas.

Lancha EVO T2
Lancha EVO T2
Compartir en: