Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – LOS PELÍCANOS COMEN DE LAS MANOS DEL PESCADOR. PERO LA FOCA SALTA A BORDO Y SE SIRVE A SÍ MISMA

Foca en lancha

Motores Scania Barcos de Placer

En un video que se ha vuelto viral en la Red, se ve a pelícanos comiendo pescado de las manos de un pescador. Hasta que sube a bordo una foca un poco impetuosa, que decide ayudarse a sí misma.

 

En estas horas se está volviendo viral el video del almuerzo de los pelícanos y la foca que se “autoinvita” a bordo de un bote y se lo come de todo.

Un grupo de pelícanos persigue un bote que regresa de un viaje de pesca . Los pescadores a bordo filman la escena con el teléfono móvil y uno les entrega el pescado a los pájaros. Un pelícano también logra ser alimentado directamente por las manos del hombre, mientras los demás esperan su turno en orden.

Pero notar este banquete improvisado es un gran sello un poco demasiado impetuoso que vagaba por ahí. El mamífero asoma por la estela del bote y luego se mete en la playa de popa para recibir un pez de las manos del pescador.

La foca, sin embargo, es un poco entrometida y, sin muchos cumplidos, decide “trepar” y posarse en la borda, para meter la cabeza dentro del vivero . Los pescadores están un poco asustados, pero la presencia del hombre no provoca ninguna molestia a la foca.

De esta manera se sirve ella misma , comiéndose los pocos pescados que quedan y dejando a los pelícanos con la boca seca, esperando algún “lanzamiento” más por parte del amable pescador.

Cuando la foca decide dejar la empresa y volver a sumergirse en el mar, es porque ya no queda rumbo en el ” buffet a bordo “. Y como podrán comprobar los pescadores, el vivero ha quedado vacío. Con el debido respeto a los pelícanos.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.