Este comportamiento al mando de uno de esos vehículos se pudo ver por partida doble este martes.

 

Dos motos de agua que se acercan a la parte trasera de un ferri, mientras desde cubierta unos pasajeros sorprendidos miran las peripecias que estos dos conductores de dichos vehículos hacen a escasos metros de las hélices del barco. Esta imagen es la que se pudo ver este martes y que uno de los viajeros del barco grabó: una peligrosa manera de lo que parece ser era una despedida a una de las personas que iban a bordo.

 


Si bien se comprueba cómo ambos conductores se manejan bien sobre las motos de agua, cualquier imprevisto podría haber surgido en el momento en el que se ponen a surcar las olas que genera el movimiento de una embarcación del tamaño del ferri al que se acercaban, el cual debido a sus grandes dimensiones tiene un motor y unas hélices acorde a su tamaño. El hecho de que parezca un gesto arriesgado lo hace cuando pasan cerca de las hélices, ya que en caso de que hubiese alguna caída, el poder de atracción de las hélices podría haber acabado en una desgracia.


No pasó nada y todo se quedó en mera anécdota. Pero el hecho de que se vean comportamientos temerarios que ponen en riesgo la vida de los ocupantes de las motos de agua, poniendo además en alerta a los viajeros del barco e incluso al capitán que lo tripula, agrava la situación que se vivió cerca de las aguas de nuestra ciudad.

Fuente: El Faro de Ceuta

Compartir en: