Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – BERMUDA 190 DISCOVERY EN PARALELO CERO TV

Bermuda Discovery 190 - Foto Revista El Pato

Bermuda Discovery 190 - Foto Revista El Pato

Compartimos la nota del último lanzamiento del astillero Bermuda. Se trata de una lancha open de de 5,70 metros de eslora y motorización fuera de borda.

 

Con este nuevo modelo de 19 pies el astillero suma una opción más a su gama de embarcaciones open. Tiene un diseño de líneas modernas con proa cuadrada que genera amplios espacios en toda la embarcación. Gracias al diseño que tiene esta Bermuda Discovery 190 hace que el interior se destaque por su amplitud y comodidad, el cockpit está confeccionado con un gran sillón en L y butacas giratorias que permiten armar un lugar de estar.  También cuenta con posavasos en acero inoxidable, conservadora, sistema de audio y muchos lugares de guarda.

Un párrafo aparte es el open de proa, como ya dijimos al ser de proa cuadrada genera un amplio espacio donde caben dos o tres personas sentadas cómodamente ….. tiene mas lugares de guarda, mas parlantes y más posavasos, con el agregado de poder acceder fácilmente por proa.

El equipamiento que trae de serie la Discovery 190 es muy completo…incluye tonó de proa, bomba de achique, equipo de audio con 4 parlantes marinos, tapicería completa y el instrumental necesario para salir a navegar. Los opcionales que se pueden agregar son: una mesa desmontable, bimini top, una barra de esquí en popa y torre de wakeboard.

El rango de motorización va de los 150 a 200 HP de potencia siempre con pata extra larga. En este caso, la unidad que estamos probando esta equipada con un Mercury  4 tiempos de 150 HP de 4 cilindros en línea.  Tiene una hélice de acero de 14 y ½  de diámetro por paso 19. En navegación se la siente serena, es dócil de maniobrar y tiene un excelente corte de ola.

Estos son algunos datos registrados:

A 3500 RPM la velocidad crucero fue de 47 kilómetros por hora

Al régimen máximo de 6000 RPM alcanzó una velocidad final de 83 kilómetros por hora.

El consumo estimado es de 20 litros por hora.

Lancha Bermuda Century 190

FICHA TÉCNICA

Bermuda Discovery 190

Eslora: 5,70 M.

Manga: 2,54 M.

Puntal: 1,30 M.

Calado: 0, 75  M.

Peso: 920 K.

Rango de potencia:  150 a 200 HP

Combustible: 120 L.

 Habilitación: 8 PAX.

Lancha Bermuda Century 190

Esta Discovery 190 de astillero Bermuda es un nuevo producto con el cual la marca entró con gran aceptación a un segmento muy competitivo de nuestra industria, siendo desde su lanzamiento, un éxito de ventas en todo el país.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.