Es una lnacha open con consola central, techo rigído y motorización fuera de borda
Esta consola central con techo rígido es una versátil embarcación que responde a una tendencia de diseño muy americana, donde prevalece la amplitud de un cockpit que ofrece un gran francobordo, lo que le otorga a la lancha mucha seguridad a la hora de navegar.
El puesto de gobierno es cómodo, con una butaca para dos personas con un respaldo que ofrece distintas posiciones. Debajo del asiento, hay lugares de guarda.
Todo su habitáculo es muy transitable y se destaca la estructura de acero inoxidable que sostiene el hard top, como así también, el baño compartimentado que se encuentra debajo de la consola central. Además, se completa con un anafe eléctrico y una bacha con agua dulce / potable.
Este módulo central se completa con un cómodo asiento con posavasos, que se integra a un sector de proa donde se puede armar una mesa de madera que “quita y ponga”, utilizando también los asientos de este lugar.
Como acostumbra el Astillero Aqualum, el nivel de equipamiento de sus embarcaciones es completísimo: por mencionar algunas cosas, sobresalen los espacios de guarda en las bandas con posa cañas. Todo el piso está recubierto con alfombras Infinty, y Sea Deck en la planchada de popa, ideal en este sector en contacto con el agua, para evitar resbalones.
Viene de fábrica con un excelente sistema de audio con parlantes náuticos estratégicamente ubicados en el cockpit. Para la maniobra de fondeo, viene equipada con un malacate eléctrico con comando desde la timonera y con un ancla Delta de 7 kilogramos. Si embarcamos agua, contamos con dos bombas de achique de 1500 galones por hora.
Con esta Aqualum 700, el astillero ofrece una gran oportunidad a todos aquellos que buscan la consola central, el techo rígido, y un nivel de equipamiento y confort… que no es habitual en estas esloras.