VETUS, líder mundial en propulsión marina y sistemas a bordo, se enorgullece de presentar el nuevo E-LINE de 22 kW, que amplía su consolidada gama de propulsión eléctrica E-LINE
Los motores E-LINE están diseñados para ofrecer una experiencia de navegación excepcional. Ofrece el mismo control intuitivo y el mismo rendimiento que un motor de combustión tradicional, pero con la ventaja adicional de cero emisiones y ruido. Con la propulsión eléctrica VETUS, podrá disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.
Con la mayor potencia de salida en la gama eléctrica VETUS (22 kW) y un torque máximo de 130 Nm, el E-LINE 22 kW proporciona una aceleración potente y sensible desde el momento en que se aplica el acelerador y una desaceleración inmediata cuando es necesario.
Las últimas tecnologías en gestión de autonomía permiten a los navegantes aprovechar al máximo el banco de baterías en cualquier situación, además, el firmware Sailing Assist garantiza eficiencia, aceleración cómoda, crucero y parada de emergencia.
El VETUS E-LINE de 22 kW es un sistema completo listo para usar, que solo se completa con la palanca de control y el sistema de refrigeración de su elección: refrigeración por quilla o agua dulce. Compacto y fácil de instalar, el E-Line de 22 kW puede montarse en prácticamente cualquier cimentación de motor existente.
Los navegantes pueden actualizar su sistema a su propio ritmo, mejorando la experiencia de navegación en cualquier momento gracias a la arquitectura de diseño modular E-LINE. Con diferentes opciones en palancas de control, maniobras y pantallas, es posible crear configuraciones totalmente personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada embarcación.
Como tendencia en toda Europa, cada vez más zonas se convierten en zonas verdes, donde solo se permiten embarcaciones eléctricas. Navegar en una embarcación eléctrica de alta potencia proporciona una movilidad superior y una auténtica libertad para ir adonde se desee.
Como creador de sistemas para embarcaciones, VETUS va mucho más allá de la propulsión eléctrica. Suministra todos los componentes esenciales para instalaciones profesionales, incluyendo ejes, hélices, asientos y más, lo que convierte a VETUS en un proveedor único y confiable tanto para nuevas construcciones como para reacondicionamientos.
Todos los productos de equipamiento náutico VETUS cuentan con una garantía de 3 años, gracias a la amplia experiencia de VETUS, la elección selectiva de materiales y el estricto control de calidad.
El sistema E-Line de 22 kW ya está disponible para embarcaciones de hasta 15 m (50 pies) o 20 toneladas. Para más información sobre VETUS y su gama completa de sistemas a bordo, visite www.vetus.com .






