En el panorama cada vez más competitivo del sector náutico, Venice Technology ha decidido subir el listón en el segmento de las embarcaciones de día elegantes y de altas prestaciones presentando su primera joya: el modelo VT 6.5

En un mundo en constante evolución en el que la tecnología y el diseño se unen para crear productos cada vez más innovadores, Venice Technology, con sede en Venecia, ha decidido romper moldes y abrir la puerta a una innovación sin precedentes. Con una herencia de más de 30 años en la industria náutica, la empresa ha diseñado una embarcación que promete revolucionar el concepto de la navegación…

Tecnología Venice: la revolución empieza en Venice

La VT 6.5 presenta una proa invertida: una elección atrevida que confiere a la embarcación un aspecto distintivo y diferente de lo que se suele ofrecer en el panorama de las embarcaciones de recreo de día.

El casco escalonado está fabricado en carbono, lo que no sólo mejora la resistencia de la embarcación, sino que también garantiza que la VT 6.5 pese considerablemente menos, garantizando unas prestaciones con una velocidad excepcional. La motorización oscila entre los 40 CV y un máximo de 200 CV, ofreciendo la posibilidad de conducirlo tanto a los que tienen carné como a los que no.

Otra de las características especiales de este modelo de Venice Technology es la muy baja altura muerta y un costado igualmente bajo, proporcionando así a los propietarios una posición de conducción inspirada en el mundo de los coches deportivos. Este diseño confiere a la embarcación una agilidad y maniobrabilidad inigualables… pero la belleza de la VT 6.5 no se limita a su alto nivel de prestaciones, sino que también se extiende a la versatilidad y personalización de que es capaz.

La amplia gama de interiores, colores y acabados ofrece a cada propietario la oportunidad de crear una embarcación única, adaptada a sus propios gustos y estilo de vida. Entre los extras opcionales se incluyen un fregadero, un inodoro químico, un frigorífico y una pequeña cocina, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia de navegación y relax que se adapta a todas las necesidades.

Gracias al toldo de pérgola, que proporciona una agradable sombra, es posible que cuatro personas cenen cómodamente en proa, y la teca sintética de la cubierta proporciona una superficie elegante y antideslizante, garantizando en todo momento la seguridad a bordo.

Para la primavera de 2024, el astillero espera comenzar la producción de un nuevo modelo, el VT 8.5: un nuevo buque insignia de 8,50 m que contará con espacios interiores y exteriores más amplios para satisfacer el deseo de realizar cruceros de varios días, manteniendo al mismo tiempo las excepcionales prestaciones y el inconfundible diseño de Venice Technology.

“Con el VT 6.5 queríamos un barco rápido con características especiales que no estuvieran presentes en el panorama de los yates clásicos, la línea es de hecho un poco retro”, dicen los socios de Venice Technology. “Combinamos las líneas suaves del casco con un estilo vintage que combina a la perfección con la nueva tecnología y la modernidad, todo ello realzado por la hermosa proa invertida”.

Artículo anteriorVIDEO – UNA BARCAZA A LA DERIVA APLASTÓ CONTRA OTRA A UNA LANCHA DE PREFECTURA EN ROSARIO: DE MILAGRO NO HUBO VÍCTIMAS
Artículo siguienteTV – HOY EN ESLORAS PRESENTAMOS LA FLAMANTE GR3 DE VOLANS BOATS