VeeConnect

Veethree Technologies, el fabricante estadounidense de pantallas digitales, medidores, sensores y transmisores, lanzó hoy su nuevo sistema de conmutación digital VeeConnect en el mercado marino europeo.

 

El sistema VeeConnect admite 12 canales de conmutación, cada uno con capacidad para cargas de hasta 20 amperios, dos de los cuales se pueden emparejar para aplicaciones de motor inverso, y todos son capaces de PWM para ajustes de nivel (luz / sonido, etc.).

La confiabilidad es el núcleo del sistema, dice Veethree, con la Unidad de Disyuntor Electrónico (ECBU) IP67 principal que tiene miles de horas de rendimiento 100% libre de fallas dentro del mercado aeroespacial.

Se dice que la configuración del sistema VeeConnect es fácil, sin necesidad de herramientas de programación especiales ni de formación. Una selección de pantallas digitales delgadas de 5 o 7 pulgadas permite al instalador seleccionar tipos de interruptores, iconos, texto de identificación, colores, estilos, manejo de carga y opciones de restablecimiento de alarma, etc.

En uso, estas mismas pantallas en color visibles a la luz del sol ofrecen al usuario control con la punta de los dedos con funciones modernas de toque y deslizamiento que brindan un funcionamiento familiar similar al de una tableta. Está disponible una unidad de interfaz opcional que facilita la conmutación a través de una pantalla multifunción integrada (MFD) con conexión a través de Ethernet.

Neil Campbell, gerente general de Veethree Technologies, dice: “El sistema VeeConnect es completamente modular, lo que permite una increíble cantidad de flexibilidad para adaptarse a los requisitos individuales del instalador debido a su interfaz fácil de programar que se puede configurar sin la necesidad de equipos especializados o técnicos especialmente capacitados y vemos algunas oportunidades realmente buenas por delante con los OEM que buscan reducir el tiempo de comercialización y obtener una ventaja competitiva ”.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorTRAVESÍA RUMBO SUR – EL CAOBA YA ESTÁ EN PUERTO MADRYN
Artículo siguienteTRITON, LOS SUBMARINOS DE LUJO QUE SE VENDEN EN EUROPA Y EEUU