Se trata de Raptor Work 630, una embarcación cabinada a la que se puede definir como “multipropósito”
La marca a lo largo de 6, 30 metros hizo una configuración del interior sumamente cómoda, amplia y versátil. La zona cabinada permite al timonel la posibilidad de navegar protegido, tanto del frio del invierno o del sol del verano. El Puesto de gobierno es cómodo, con una butaca giratoria que ofrece la posibilidad de contar con una visión 360°.
Hacia proa cuenta con una baulera y voluminosos espacios de gurda. Sobre la banda de babor, un asiento que se extiende por toda la banda dentro de la cabina.
El cokpit es versátil, ya que existe la posibilidad de usarlo para carga, transporte de persona y espacios transitables, como por ejemplo, para salidas de pesca y esparcimiento. En esta zona también se puede colocar una mesa de quita y ponga para comidas y reuniones.
En popa, un asiento de banda a banda que a su vez es una tapa de un amplio espacio de gurda y donde también se tiene acceso al tanque de combustible, banco de batería, bomba de achique, etc. Sobre las bandas, más espacios de guardas, con posa cañas.
El astillero ofrece un banco movible para dos personas y tapizado. El mismo sirve también como espacio de guarda o baulera.
Con éste modelo, la Prinz Raptor Work 630 versión cabinada, la marca da un paso más en la evolución permanente de sus embarcaciones, en este caso con un concepto multipropósito que se adapta a infinidad de demandas.