TV – ESTE JUEVES EL MUNDO DE LA NÁUTICA EN PARALELO CERO POR EL GARAGE TV

Lorena Franceschetti, conductora de Paralelo Cero

Paralelo Cero presenta un nuevo episodio con lo mejor del mundo náutico, este jueves a las 21:30 horas por El Garage TV, bajo la conducción de Lorena Franceschetti

En esta oportunidad, el programa propone un recorrido completo que combina navegación, tecnología y pruebas exclusivas en distintos escenarios del país.

La travesía comienza a bordo del elegante Velero Sun Odyssey 415, una embarcación que se destaca por su equilibrio entre diseño, confort y rendimiento. A lo largo del segmento, se exploran sus principales características, desde la distribución de sus espacios hasta su comportamiento en el agua, ofreciendo una experiencia ideal tanto para navegantes experimentados como para quienes buscan iniciarse en el mundo de la vela.

El viaje continúa en la ciudad de Goya, donde el equipo de Paralelo Cero se adentra en el universo de los motores fuera de borda Honda. Allí se analizan en detalle sus prestaciones, haciendo foco en la potencia, la eficiencia en el consumo y la incorporación de tecnología de última generación, aspectos clave para quienes buscan confiabilidad y desempeño en sus embarcaciones.

Finalmente, el programa se traslada al Delta del Paraná, un entorno natural privilegiado que sirve de escenario para la prueba de la nueva Custom Compac 2026. Este modelo combina estilo, maniobrabilidad y rendimiento, posicionándose como una opción atractiva para disfrutar de experiencias náuticas completas, tanto en salidas recreativas como en travesías más exigentes.

Con propuestas variadas y contenido especializado, Paralelo Cero continúa consolidándose como un espacio de referencia para los amantes de la náutica. La cita es este jueves a las 21:30 horas por El Garage TV.

📺 21:30 hs – El Garage TV
🌐 También disponible en vivo en www.elgarage.com

Para ver el programa

Salidas, canales, repeticiones, plataformas de emisión.

En Cablevisión HD canal 629 y analógico digital canal 109

Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.

Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.

En DirecTV (HD) – Canal 1644

Paralelo Cero: estreno martes 20:30 horas. Repeticiones miércoles 16:30, viernes 00:30, sábado 04:30, domingo 08:30, lunes 16:30 y martes 12:30 horas.

Esloras: estreno jueves 21 horas. Repeticiones domingo 21:00, martes 01:00, miércoles 05:00, jueves 09:00, viernes 13:00, y sábados 16:30 horas.

En Telecentro analógico y digital canal 109

Paralelo Cero: estreno jueves 21:30 horas. Repeticiones sábado 16 hs y martes 03:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 salidas mensuales.

Esloras: estreno domingos 14:30 hs. Repeticiones lunes 07:30 hs y martes 17:30 horas. Son 3 salidas semanales y 12 mensuales.

Otras plataformas:

En el portal comunidadnautica.com se puede ver los estrenos vivo de cada programa.

PARALELO CERO

ESLORAS

En la pagina oficial de El Garage TV:

Cada programa tiene un canal en Yotube.

Paralelo Cero

 Esloras

AVISO ASTILLERO TRENTO

Artículo anteriorPRESENTACIÓN – NUEVA KLASE A 2400 X (VIDEO)