Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TRENTO 275 SUCCESS 2020, TEST COMPLETO DE ESLORAS TV

Trento 275 Success

Trento 275 Success

Ayer en Esloras presentamos el nuevo Trento 275 Success, un exitoso sport cruiser del Astillero Trento de Tigre. Un modelo que se renueva permanentemente y que se adapta a las necesidades funcionales que requieren sus clientes.

Es un sport cuiser realmente muy cómodo que tiene divididas sus comodidades interiores y exteriores en el 50%. Meritorio el diseño modular del cockpit con el asiento doble y giratorio de la timonera, el sofá invertido y las tres posiciones del asiento de popa. Otro punto a destacar es el gran francobordo que no solo la transmite, sino que da seguridad a los ocupantes.

Hacen un aporte adicional a los espacios al aire libre, la planchada extendida y la cubierta de proa que es prácticamente plana, lo que permite tomar sol allí con comodidad. El interior como ya mencionamos, tiene buen volumen, está bien equipado de serie y vaya el aplauso para las comodidades del baño y la conejera.

Trento 275 Success

Test Esloras TV

 

Ficha Técnica

Eslora: 8,50mts

Manga: 2,60 mts

Puntal: 1,70 mts

Calado con transmisión abajo: 0,70 m.

Agua potable: 180 l.

Combustible: 250 l.

Motorizaciones: nafta 280 a 320 hp / diésel 200 a 260 hp.

Habilitación: 8 pax.

Para más información: www.astillerotrento.com.ar

Trento 275 Success
Compartir en: