TIRRANNA: AMG REVELA SU NUEVA LANCHA CIGARETTE RACING DE SEIS MOTORES Y 2700 HP

Compartir en:

Mercedes-Benz AMG ha revelado lo último de una larga serie de proyectos de lanchas rápidas Cigarette Racing en Miami. Presentamos la edición #59 de la Tirranna AMG. Esta nueva embarcación hizo su debut en el Miami International Boat Show 2020.

El Tirranna AMG Edition de 59 pies (~ 18 metros) está optimizado para actividades acuáticas de alto rendimiento. Impulsando la embarcación hay seis poderosos motores fuera de borda V8 Mercury Racing 450R sobrealimentados de 4.6 litros.

Cada uno de estos motores expulsa 450 caballos de fuerza a su de transmisión, para un total máximo de hasta 700 caballos de fuerza, por lo que tiene una lancha de 20 toneladas que hace más de 80 mph (128 km/h).

En su interior, la cabina inferior de la Cigarette Racing utiliza cuero Nappa beige y azul oscuro. Mientras que el logotipo de AMG adorna los costados (y la tapicería) del bote. En la cubierta superior, la tapicería puede reflejar hasta el 30% del calor absorbido, hay espacio para 26 pasajeros.

Tirranna cuenta con una espaciosa cabina debajo de las cubiertas con una cama king y una ducha separada.

En el exterior del Cigarette “Tirranna” Racing, tiene un diseño negro metálico y dorado. Este diseño se refleja en su SUV hermano, el nuevo Mercedes-AMG G63.

El Miami International Boat Show está abierto al público del 13 al 17 de febrero de 2020 en el Miami Marine Stadium Park & Basin.