El último domingo en Esloras tuvimos la posibilidad de presentar la prueba que realizamos a esta nueva lancha open del Astillero Klase A de Argentina
Esta moderna lancha de casi 6 metros de eslora tiene un diseño exterior muy deportivo, con intensos rasgos que le otorgan gran personalidad y robustez. La proa es bien agresiva y el parabrisas plano tonalizado con el tamaño ideal para acompañar la deportividad del diseño y al mismo tiempo permitir buena visibilidad. Todo esto conforma un conjunto armónico y equilibrado.
Pocas matrices componen la sólida estructura este modelo construido íntegramente con fibra de vidrio y Coremat.
A continuación el video completo del test en Esloras TV, luego seguimos con el resto de la descripción.
Los 2,45 metros de manga le otorgan un generoso interior totalmente renovado con respecto a la versión anterior. Con una amplia proa con asientos para 4 personas y muchos espacios de guarda.
La configuración del cockpit se establece con una butaca ergonómica, giratoria y con regulación de altura para el timonel. Un asiento en la banda con respaldo de tres posiciones, que se transforma también en solárium y se extiende y rodea toda la popa.
El acceso al cockpit es por la banda de estribor y a pesar del motor fuera de borda, un solárium con colchonetas y planchadas de baño.
El fondo tiene un eficiente diseño que muestra sus virtudes en cualquier condición de navegación. Dobla muy bien, corta correctamente las olas, no tiene vicios ni tendencias raras y se logra una eficiente navegación con solo pequeños ajustes con el power trim. En síntesis…es muy fácil de conducir.
Para concluir, podemos remarcar en este párrafo final, que la lancha open KLASE A 210 es una moderna, atractiva embarcación dotada de excelentes condiciones de navegación y con el plus de la marca KLASE A.