Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TENDENCIAS EN TIEMPOS DE CUARENTENA – AZIMUT YACHTS PRESENTA SU “SALÓN VIRTUAL”

Azimut - Salón Virtual

Azimut - Salón Virtual

La innovación se realiza en muchos ámbitos. En el de la promoción, ante las masivas cancelaciones de eventos en todo el mundo, era obligado. Es por ello que Azimut Yachts ha creado su plataforma para unir a la comunidad de yates y a clientes: el Azimut Yacht Virtual Lounge.

La inauguración de e-Boat Show, que se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo en esta plataforma virtual, brindará la oportunidad a los propietarios de yates y entusiastas de los barcos de asistir a un evento digital que replica muchas de las características clave de un salón de barcos convencional. Además de las exhibiciones de los barcos, los visitantes podrán participar en sesiones de chat en vivo con los gerentes de ventas y expertos de Azimut Yacht. También estarán disponibles para videollamadas individuales programadas en las que los clientes, con el apoyo de su distribuidor local, pueden discutir necesidades específicas y obtener información detallada en persona.

El nuevo Azimut Virtual Lounge garantiza que la comunidad de propietarios de yates, especialmente de la marca Azimut aunque no exclusivamente, continúe teniendo acceso instantáneo y constante al mundo de Azimut Yachts y sus productos, tecnología y visión.

En un momento en que el distanciamiento social y el aislamiento forzado han servido para hacer que las personas extrañen y aprecien sus pasiones más que nunca, el Salón Virtual ofrece un centro de bienvenida para todos los amantes del mundo de la navegación. Permitirá a los usuarios experimentar el mundo de Azimut Yachts a través del acceso instantáneo a una gran cantidad de material aspiracional e informativo, como visitas virtuales, amplia información técnica y videos informativos e inspiradores mediante un simple clic. Se incluirán artículos detallados, eventos en vivo, videos “detrás de escena” e información sobre temas que van desde diseñadores hasta soluciones tecnológicas de vanguardia.

Más información: https://bit.ly/2WmhlaW

Compartir en: