Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SUZUKI REESTRUCTURA OPERACIONES EN ESTADOS UNIDOS

Suzuki Marine

Suzuki Motor of America, Inc. ha anunciado que reestructurará sus operaciones en Estados Unidos.

 

Esta nueva dirección reorganizará las Divisiones de Motocicletas / ATV y Marina Suzuki en dos compañías separadas que comenzarán a operar el 1 de abril de 2021. Esta nueva organización está diseñada para brindar a ambas compañías la mejor oportunidad para optimizar su éxito en sus respectivas industrias.

Suzuki Motor USA, LLC tendrá su sede en Brea, California, sede corporativa de Suzuki en los Estados Unidos desde 1981. Suzuki Marine USA, LLC tendrá su sede en Tampa, Florida, en el corazón del negocio marítimo de América del Norte.

Suzuki ingresó por primera vez a los Estados Unidos en 1963 y originalmente tenía su sede en Santa Ana, California, antes de mudarse a su emblemático edificio inspirado en la pagoda en Santa Fe Springs, California.

Satoshi Uchida se desempeñará como presidente y Masami Haga se desempeñará como presidente de la nueva compañía de motocicletas / ATV. Masahiro Yamamoto se desempeñará como presidente de la nueva compañía marina.

“Tanto la División de Motocicletas / ATV como la Marina están disfrutando de un sólido éxito en sus respectivos negocios”, dijo Uchida. “A medida que avanzamos en la reorganización en dos compañías separadas, esperamos que la marca Suzuki continúe prosperando en los Estados Unidos”.

El objetivo principal de esta reorganización es fortalecer cada negocio. Los objetivos clave son lograr una mayor eficiencia, acelerar la toma de decisiones y posicionar a cada empresa para aumentar las ventas y el crecimiento en los Estados Unidos.

La ubicación de Suzuki Marine USA LLC en Tampa se eligió estratégicamente para expandir el negocio de Suzuki, mejorar la colaboración dentro de la industria marítima y fortalecer sus relaciones con los constructores, distribuidores y proveedores de embarcaciones. La ubicación de la Costa del Golfo también brinda un acceso conveniente al nuevo Centro Técnico Marino de Suzuki inaugurado en la Ciudad de Panamá, Florida en junio de 2020.

Fuente: Boating Industry

Motor Suzuki DF325A fuera de borda
Compartir en: