La gama Suzuki de fuerabordas de media potencia se enriquece con los dos nuevos modelos con control mecánico DF115B y DF140B .

Ideales para embarcaciones de 16 a 20 pies, estos motores cuentan con un bloque de aluminio de 2.045 cc con arquitectura 4L , con una relación de compresión de 10,6:1 que mejora la eficiencia del combustible y por tanto la combustión, con el consiguiente aumento en términos de aceleración y velocidad.

Además de darles un aspecto moderno, gracias a la nueva parrilla equipada con un sistema de toma de aire que mejora el flujo y la separación del agua atomizada, los ingenieros de Suzuki también han incluido un silenciador que, gracias a un resonador especialmente desarrollado, reduce ruido y ofrece una agradable experiencia de navegación a cualquier régimen del motor.

Además, la marca japonesa ha trabajado para aumentar aún más su durabilidad rediseñando la tapa del motor y haciendo eficiente el flujo de aceite de la transmisión, y para facilitar las actividades de mantenimiento cambiando la posición del filtro de aceite y agrandando el diámetro de la caja de cambios. para el indicador de nivel de lubricante: cuando sea necesario reemplazarlo, el orificio más grande le permite insertar un tubo de cambio de aceite más grande. Por no hablar de que, para proteger el motor en caso de uso de combustible contaminado por agua, Suzuki ha añadido un filtro de combustible especial , que también es de fácil acceso e inspección.

BATERIAS DETROIT

Artículo anteriorBAJANTE EXTREMA – YACYRETÁ INFORMÓ QUE HABRÁ LLUVIAS EN LA CUENCA DEL RÍO PARANÁ
Artículo siguienteLAS CINCO CIUDADES DEL MUNDO BAJO EL AGUA (UNA ES ARGENTINA)