Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SUPERYATE A MOTOR COMBINA EL LUJO Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN UN SOLO CONCEPTO

Superyate Arctic Owl (1)

BATERIAS DETROIT

Un superyate de 61 metros (200 pies) es el barco de lujo más nuevo diseñado para la investigación científica. El Arctic Owl de Steve Kozlov es un yate a motor de estilo explorador con una forma única, diseñado para llegar a algunos de los lugares más remotos del mundo.

 

Para cumplir con los requisitos, además de incluir todo el confort posible de una embarcación de lujo, el Arctic Owl también ganó un submarino U-Boat Worx NEMO, utilizado tanto para investigación como para simples exploraciones de las más variadas profundidades.

Partiendo de este concepto, el superyate también se equipó con un garaje completo dedicado a las propuestas más variadas, pensando en el propietario que quiere invertir en ideas similares a las del submarino. También cuenta con un helipuerto y un hangar para helicópteros, así como dos grúas traseras, que fueron diseñadas para desplegar y recuperar equipos de investigación, vehículos terrestres y especímenes científicos.

Superyate Arctic Owl

Hecho de acero, casco de clase hielo y superestructura de aluminio, el superyate tiene capacidad para un total de 10 invitados en seis cabinas, además de un equipo de seis miembros de la tripulación. Dos de estas seis cabañas son principales, con vistas panorámicas.

Estos huéspedes pueden elegir entre ocio en la gran piscina (ubicada en la proa), en la sala de estar (equipada con una cubierta dura que funciona como toldo durante el uso), en los dos salones adicionales (que están en los flybridge), en el spa y en el puente para disfrutar de una vista de casi 360 grados.

En cuanto a la propulsión, la embarcación está propulsada por dos motores diesel-eléctricos.

Superyate Arctic Owl (2)

Fuente: Náutica Brasil

Compartir en: