Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

“SOLO”, UN MEGAYACHT ECOLÓGICO

"Solo" de Tankoa Yachts

"Solo" de Tankoa Yachts

Solo es un yate único en el mundo. Por eso, quizá lleve ese nombre. Ha sido ampliamente galardonado. Y es que es más que excepcional.

Vamos a presentarte un yate sostenible y ético con el medio ambiente. Hay quien dice que se trata del yate más ecológico que podemos encontrar en alta mar. Tanto es así, que se ha llevado trofeos como el Yate más eficiente de World Yachts Trophies 2018, el Premio The Game Changer y ha sido finalista en las categorías de Mejor diseño exterior de yates de motor de 60m y superiores, Mejores yates de motor de diseño de interiores 500GT y superiores y Mejor diseño ecológico en los premios a la innovación en los Premios Internacionales de Diseño e Innovación Boat 2019.

Esta obra de ingeniería ha sido diseñada por Francesco Paszkowski y construida por Tankoa en una combinación óptima de lujo y rendimiento. Su interior fue concebido por Margherita Casprini, dando la bienvenida a 12 invitados en seis lujosos camarotes.

"Solo" de Tankoa Yachts
Eslora72 metros
Manga11.58 metros
Calado3.35 metros
Desplazamiento1.541 toneladas
Invitados12
Cap. de combustible162.000 litros
ConstructorTankoa
DiseñadorFrancesco Paszkowski y Margherita Casprini
Año de construcción2018
Velocidad crucero15 nudos

Uno de sus mejores valores es su suite principal, que ofrece vistas de 180 grados desde la cama king-size, además de ser un refugio privado con un estudio y una terraza con hamacas y jacuzzi.

Pero además de todo esto, “el amplio club de playa cuenta con un salón que incluye un bar, una sauna con una terraza plegable, un hammam y una ducha. La cubierta principal del yate ofrece una piscina infinita de seis metros completa con espacio para descansar bajo el sol. Un jacuzzi y un helipuerto touch-and-go, que se puede convertir en una pista de baile, se encuentran en la parte trasera del skylounge”. Además, la terraza del yate es el lugar ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas de cualquier puerto de escala. Nada como una cena distendida al aire libre en la cubierta superior o más formal en el salón principal. Un yate de lujo perfecto para disfrutar de los eternos días de verano.

Fuente: La Razon

Compartir en: