Shockwave S6, suspensión asientos de embarcaciones.

El nuevo módulo estará disponible a partir de septiembre de 2021.

El especialista en suspensión marina Shockwave ha anunciado que su nuevo módulo de suspensión Shockwave S6 (SW-07366) estará disponible en septiembre de 2021. El nuevo producto reemplaza al módulo de suspensión S5 con ajuste de altura (SW-05047) y está diseñado para embarcaciones comerciales y recreativas.

Este módulo de suspensión es ideal para cualquier embarcación que regularmente tiene personas de diferentes alturas operando la embarcación en mares agitados, como búsqueda y rescate, cumplimiento de la ley, pesquerías, agencias gubernamentales y otras embarcaciones comerciales. También es adecuado para embarcaciones de recreo con varias personas de diferentes alturas al timón, como embarcaciones de pesca con varios conductores.

Características del nuevo módulo de suspensión S6:

  • Ajuste de altura resistente, estable y completamente integrado que eleva el módulo 3 “(76 mm)
  • Mecanismo de trinquete para un ajuste de altura preciso
  • Proporciona 5,5 “(137,51 mm) de recorrido de impacto para mitigar el impacto de las olas
  • Puede soportar ocupantes de hasta 300 lb con aceleraciones de cubierta de hasta 6 g
  • Diseñado para eliminar los puntos de corrosión
  • Diseñado con un amortiguador FOX Float3 personalizado
  • Se puede combinar con el asiento Commander de SHOCKWAVE o con un asiento existente con un patrón de pernos común
  • También se puede combinar con nuestros asientos profesionales, tanto los de respaldo alto como medio.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

El módulo de suspensión Shockwave S6 es compatible con los accesorios del producto recreativo Shockwave: el deslizador, giratorio, giratorio / deslizante y el asiento Shockwave Commander de Corbin, anteriormente conocido como el asiento Corbin2. También es compatible con nuestros asientos profesionales, tanto con respaldo alto como con respaldo medio, para usuarios comerciales que necesitan agregar agarraderas o apoyabrazos más anchos para cinturones de equipo.

“El módulo de suspensión Shockwave S6 llena el vacío en nuestra línea de productos entre nuestro módulo de suspensión recreativo, el S5, y nuestro asiento de suspensión profesional, el S2, para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de aplicaciones con un sistema de suspensión de servicio más liviano que nuestros asientos profesionales ”, Dice el propietario y presidente de Shockwave, David Smith. “Estamos muy contentos de llevar este nuevo producto al mercado de la navegación comercial y recreativa”.

Diseñado y fabricado en Canadá, el Shockwave S6 se ofrece en un acabado negro anodizado para brindar una mejor protección contra la corrosión.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorCOMENZÓ EL GRAN PRIX DEL LITORAL EN EL CLUB NÁUTICO PARANÁ
Artículo siguienteSUDESTADA – ALERTA POR CRECIDA DEL RÍO DE LA PLATA