AVISO CEFIRO VENTILADORES

El Club Náutico Paraná dio inicio al Gran Prix del Litoral. Este fin de semana, el Club Náutico Paraná es anfitrión de la sexta fecha del Gran Prix del Litoral (GPL), uno de los eventos náuticos más convocantes y tradicionales de la región.

 

Para esta ocasión, el Club Náutico Paraná recibió unos 150 nautas, quienes competirán en las clases Optimist, Laser (Standard, Radial y 4.7) y 29er.

El certamen comenzó sus regatas de Optimist este sábado a partir de las 12; mientras que a las 12.30 arrancaron las primeras pruebas para la clase Laser y 29er. Hoy, domingo 8, la competencia inició a las 10 horas para Optimist; y a las 10.30 para Laser y 29er.

BANNER Extreme Boats

Este año, como consecuencia de la bajante del río Paraná, la cancha de regatas está ubicada en las inmediaciones al Club Náutico Paraná. Para los Optimist, el recorrido podrá ser un triángulo Olímpico, triángulo Olímpiconuevo, Trapecio francés o Barlovento Sotavento, a criterio de la Comisión de Regatas. En Laser y 29er los recorridos, a elección según condiciones del viento, serán Barlovento-Sotavento y/o Olímpico (viejo/nuevo). Este sábado se pudieron ver las embarcaciones desde las costas de la capital entrerriana.

Artículo anteriorLA FRAGATA LIBERTAD LLEGÓ A LAS GRUTAS
Artículo siguienteSHOCKWAVE PRESENTA EL NUEVO MÓDULO DE SUSPENSIÓN S6 PARA ASIENTOS DE EMBARCACIONES