Salón Náutico de Nueva York

AVISO CEFIRO VENTILADORES

La muy baja asistencia de público de la semana pasada obligó a los organizadores a clausurar el certamen.

Como si la cancelación forzada por Covid del salón náutico más antiguo del mundo el año pasado no fuera suficiente, la tormenta de nieve de la semana pasada provocó su cierre el sábado, restringiéndolo a un evento de cuatro días.

El Javits Center, donde se ha realizado el espectáculo durante muchos años, se vio obligado a cerrar sus puertas debido a problemas de seguridad ya que la ciudad se vio afectada por una nevada particularmente fuerte.

Los organizadores de los espectáculos, la NMMA, informaron que las condiciones específicas del mercado combinadas con el cierre del sábado, que normalmente es el día más concurrido del espectáculo, restringieron la asistencia a un decepcionante 10 979, mientras que en 2019 la NMMA informó números de visitantes de 41 528 para su evento regular de enero.

Una nueva guía de espectáculos digital que incorpora una herramienta de búsqueda de barcos resultó popular y registró más de 9.000 sesiones de alrededor de cuatro minutos en promedio y ayudó a compensar los efectos del cierre del sábado.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorLANZAMIENTO – VANDUTCH 56, UNA SUPER LANCHA DE LUJO DE 17 METROS DE ESLORA
Artículo siguientePOLÉMICA POR EL HALLAZGO DEL “ENDEAVOUR” , UNO DE LOS BARCOS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA