BATERIAS DETROIT

Schaefer Yachts acaba de exportar la primera unidad de su lancha V33 a Estados Unidos. El modelo fue lanzado durante el Salón Náutico de São Paulo 2020.

 

El prototipo trae el estilo walk around” (término utilizado para identificar los barcos de pesca con un puesto de mando en una consola central y T top, cuya cabina no impide el movimiento en la proa), producido con el foco principal en el mercado norteamericano, donde ya está teniendo buena aceptación, según información del astillero, que ya tiene más propuestas para el modelo.

La embarcación de 33 pies, con un aspecto deportivo y contemporáneo, llama la atención por su versatilidad. Al mismo tiempo que se ajusta al perfil de los navegantes que prefieren navegar en aguas interiores y realizar actividades como la pesca, por ejemplo, también cumple con los requerimientos y tendencias del mercado norteamericano, para lo cual fue pensado, principalmente, como un barco de apoyo.

Es una lancha que privilegia las áreas externas, con su proa abierta y amplio espacio en la plaza de popa, sin renunciar a la comodidad de un camarote, con pernoctación para dos. En motor, ofrece dos versiones: fueraborda (2×200 a 300 CV) y central cola (1 o 2 motores), diésel (170 a 220 CV) o gasolina (por encima de 320 CV).

El V33 tiene interior cubierto, sofá y cama para dos y baño completo. El detalle más llamativo, sin embargo, es el arco recto: tendencia en el mercado norteamericano que crece cada año.

Artículo anteriorMCY66: EL “MINI MEGAYATE” DE MONTE CARLO YACHTS
Artículo siguienteHOY EN PARALELO CERO, UN VELERO CLÁSICO, UN SPORT CRUISER Y GRANDES MOTORES MARINOS