Ambos seguirán la estela del 400 GTC, crucero de 14,4 m de eslora que destaca por sus amplias terrazas laterales así como por brindar la posibilidad de cerrar completamente la cubierta principal con acristalamiento aislante, por un lado, y de abrirla completamente por el otro. Estas mismas características de diseño, que contribuyen a la visibilidad, la iluminación natural y una sensación de conexión con la naturaleza, podrán disfrutarse en los dos próximos lanzamientos de marca finlandesa.
Con el aumento de su gama, Saxdor ratifica sus pilares fundacionales de valor, rendimiento y diseño y hace más evidente su crecimiento, que se espera llegue a los 100 millones de euros de ingresos este año.
Cabe tener en cuenta que Saxdor Yachts ha vivido un rápido desarrollo desde 2020. De hecho, en sólo tres años ha ampliando su equipo —de 30 a más de 500 personas— y ha multiplicado por 15 sus ingresos. Actualmente, las instalaciones de este astillero cuentan con más de 10.000 m2 y están preparadas para ser incrementadas hasta el doble, para asegurar con ello un posible aumento de la producción de su creciente línea de yates a motor.
Fuente: Nautica y Yates