Fue a través del decreto 3374/21 publicado el 30 de diciembre en el cual se establece que la actividad en las guarderías náuticas, la pesca y la navegación deportiva se pueden realizar solo de 7 a 21 horas. Tiene como vigencia hasta el 28 de febrero.
Como consecuencia del sostenido aumento de casos de Covid-19 que se está produciendo no sólo en Santa Fe, sino también en toda Argentina y el mundo, la gobernación de la provincia estableció a través del decreto número 3374/21 restringir la actividad en las guarderías náuticas, la navegación y la pesca deportiva al horario de 7 a 21 horas en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.
A si mismo, el decreto establece también que la ocupación máxima de la embarcación no puede superar el 70% de aforo, con el fin de evitar aglomeraciones y tratar que los grupos que salgan a navegar sean las burbujas de familiares, convivientes, etc.
Las nuevas medidas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe el 30 de diciembre pasado tienen como vigencia hasta el 28 de febrero de corriente.