El barco de 27 metros ya está listo para un verano de crucero familiar
El constructor italiano de superyates Sanlorenzo ha lanzado el casco n.º 165 del SD90, un modelo de semidesplazamiento de 27 m de su serie SD. Amplias líneas horizontales definen el casco y la superestructura de GRP para ofrecer una estética atemporal al yate 150 GT, que cuenta con una manga de 7 m y un calado de 1,87 m, lo que proporciona alojamiento para hasta ocho personas.
Con la construcción supervisada por el equipo del representante de Sanlorenzo en el Reino Unido, Sanlorenzo Yachts UK, este SD90 a medida se ha adaptado a los gustos, el estilo y los requisitos únicos del propietario y su familia.
“La construcción y el diseño de este SD90 han sido un asunto familiar”, afirma Nick Hatfield, director de ventas de Sanlorenzo Yachts en Reino Unido e Irlanda. “Los cuatro camarotes con baño privado, que incluyen un camarote principal de manga completa en la cubierta principal, dos camarotes dobles para invitados y un camarote doble con litera tipo pullman, lo convierten en un yate familiar ideal para albergar a varias generaciones”.
La zona de tripulación tiene su propio comedor con dos camarotes para hasta cuatro tripulantes, ambos con sus propios baños.
“Este es un yate perfectamente adaptado para navegar en el Mediterráneo, donde tendrá su base, lo que permitirá al propietario y a quienes están a bordo escapar de las multitudes con estilo y comodidad mientras visitan la gran cantidad de calas solitarias y fondeaderos poco profundos a los que solo se puede acceder a través del mar”.
Philippe Briand se encargó de la arquitectura naval, mientras que el diseño exterior estuvo a cargo de Zuccon International Project. El interior se inspiró en la arquitecta española Patricia Urquiola, con madera curvada y estriada en todas partes.
El SD90 #165, equipado con dos motores MAN 8V de 1200 HP, tiene una autonomía de más de 1200 Nm a una velocidad de crucero de 11 nudos. El yate será entregado a la familia a fines de julio, a tiempo para disfrutar del final de la temporada mediterránea.
Fuente: Ibi News