La nueva maxi RIB Strider 13 hizo su debut mundial en Cannes, acompañada de los modelos más representativos de las gamas Sacs y Pirelli Speedboats, entre los que también se encontraban la Pirelli 42 con nuevo acabado P Zero Edition y la nueva Pirelli 50 Mansory Special Edition maxi RIB, versión exclusiva del famoso buque insignia de Pirelli
Sacs Strider 13
Sacs Tecnorib, licenciatario de las marcas Pirelli y P Zero, acudió al Cannes Yachting Festival para presentar en primicia mundial el nuevo Strider 13. El nuevo modelo es el sucesor de uno de los best sellers de la marca. Completamente renovado, cuenta con un casco más ancho y aún más estable que ofrece el mejor equilibrio entre comportamiento en el mar, comodidad y rendimiento.
El diseño dinámico con perfiles elegantes y sus amplios espacios bajo cubierta garantiza una navegación que combina velocidad, comodidad a bordo y acabados de alta calidad, la que lo convierte en una excelente opción para los propietarios experimentados que buscan innovación y comodidad en una maxi RIB de alto rendimiento; aspecto en el que resulta determinante la motorización, encomendada a Mercury Marine, socio y proveedor exclusivo de Sacs Tecnorib.
Bajo cubierta destaca la presencia de un espacioso camarote con áreas convertibles y el gran baño con ducha independiente.
Ediciones muy especiales
La Pirelli 42 se ha visto enriquecida con la nueva aportación estética de la edición P ZERO Nero. Esta evolución de la gama Speedboats sorprende por su estética deportiva y que incluye rasgos distintivos de la marca Pirelli, así como por su casco con dos redanes, obra del arquitecto naval Ocke Mannerfelt.
La Pirelli 50, buque insignia de la línea Pirelli Speedboats, triunfó en el certamen francés gracias a la colaboración del renombrado tuneador alemán Mansory, quien ha logrado que este modelo se vuelva aún más extremado y atrevido.
Las modificaciones realizadas en el Pirelli 50 en la Edición Especial Mansory son numerosas: desde los tres motores Mercury V12 de 600 Hp, con gráficos personalizados que no sólo llaman la atención, sino que garantizan unas prestaciones de primera con una aceleración vertiginosa, hasta el diseño exclusivo con detalles de carbono en el habitáculo, el puente de mando, el alerón del techo rígido, las cajas de los altavoces y las tomas de aire. Incluso el cuadro exterior y las molduras interiores son un triunfo de la artesanía de lujo. Otros detalles destacados de esta edición tan especial son el característico “cielo estrellado” con efecto “wow”, tanto bajo el techo rígido como en el habitáculo, así como los logotipos Mansory en los laterales y los cojines, que son la firma de esta reestilización extrema.
La Pirelli 50 Mansory Special Edition, que es un claro ejemplo de cómo el lujo, la tecnología y el diseño pueden unirse para crear una embarcación versátil, sin perder de vista la innovación y la eficiencia con un estilo inconfundible, fue la protagonista de un evento exclusivo organizado en colaboración con Zuma, la prestigiosa marca sinónimo de cocina y estilo de vida japoneses.
Fuente: Náutica y Yates