24.2 C
Buenos Aires
jueves, febrero 2, 2023
Google search engine

ROSARIO – SE VIENE UNA BAJADA PÚBLICA DE EMBARCACIONES EN UN SECTOR DE LA FLORIDA

Playa La Florida en Rosario

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Las obras forman parte de la concesión de la guardería del acceso norte al balneario. Licitan locales gastronómicos

En las próximas semanas, en el estacionamiento de La Florida se inaugurará una bajada pública para embarcaciones. Las obras forman parte de la nueva concesión de la guardería de embarcaciones a remo que funciona sobre el acceso norte al balneario y es una de las novedades que tendrá la playa municipal este verano. Durante la próxima semana se publicará el llamado para licitar los locales gastronómicos. Quieren que el lugar tenga también actividad nocturna.

Con las primeras altas temperaturas de octubre, las playas de la costanera norte vivieron un anticipo de la temporada que viene. Y mientras, alentados por el calor, los bañistas volvieron a acercarse a los balnearios; en las oficinas de la Municipalidad empezaron a apurar los proyectos para mejorar los servicios que ofrece el balneario.

A mediados de agosto se decidió renovar la adjudicación de la guardería de kayaks y piraguas que funciona sobre el acceso norte de La Florida. La concesión del lugar con capacidad de unos 2 mil metros cuadrados con capacidad para alojar a unas 800 embarcaciones había vencido el año pasado.

La firma Emprendimientos Náuticos tendrá a su cargo la gestión de la guardería un nuevo período. La concesión durará cinco años, con la posibilidad de prorrogar el contrato otros doce meses.

Fuente y más información: La Capital de Rosario

Artículo anteriorFOUR WINNS ENTRA EN EL SEGMENTO DE LOS CATAMARANES A MOTOR
Artículo siguientePREVÉN UNA CRECIDA DEL PARANÁ POR LAS LLUVIAS EN BRASIL: EL RÍO LLEGARÍA A 2,5 METROS EN ROSARIO