Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

Riva Lounges, Privées and Decks ganan en los “Boat Builder Awards” 2019.

El concepto de Riva Destination triunfa en la categoría “Iniciativa de marketing minorista”. Llevando la legendaria magia Riva más allá de la náutica, a través de los Salones, Privées y Decks de Riva: esta es la idea ganadora con la que el Grupo Ferretti obtuvo el prestigioso premio otorgado por los Premios Boat Builder Awards 2019.
Ayer por la noche, 18 de noviembre, en el evento organizado por METSTRADE y la revista IBI (International Boating Industry), el jurado otorgó el premio “Iniciativa de marketing minorista” al concepto Riva Destination, creado para ofrecer a los propietarios una experiencia exclusiva en lugares únicos como el Yacht Club en Montecarlo, Gritti Palace en Venecia, Garage Italia en Milán, Ikador Luxury Boutique Hotel & Spa en Opatija en Croacia, Nammos Beach en Mykonos en Grecia, el restaurante Molo 47 en Formentera en Baleares, el restaurante Splash en el Seine en París, y el Riva Lounge en Palm Beach en Florida.

Compartir en: