Riva 68 Diable

Riva 68 ‘Diable es el nuevo proyecto de Riva es un yate abierto inimitable con una concentración muy alta de deportividad, innovación y habitabilidad.

La nueva tentación de Riva tiene líneas deportivas, elementos innovadores y se llama Riva 68 ‘Diable . La historia de cada nueva embarcación Riva es un camino a explorar en múltiples direcciones, con infinitas ramas que parten de una herencia inigualable y se funden en una obra de arte náutica , consistente con un estilo legendario y siempre disruptivo en comparación con los estándares de la industria.

El proyecto del nuevo Riva 68 ‘Diable tiene su prestigioso antecesor en otro abierto de notable belleza, que Riva Diable a su vez modeló sobre el casco del Riva Super America . Así es en Riva y solo en Riva: cada modelo es una estratificación de ingenios, estilos y técnicas en evolución, sin negar nunca la tradición.

Riva 68 ‘Diable encaja como un diamante en la gama de yates abiertos de menos de 70 pies , un segmento en el que Riva ha sido durante mucho tiempo un líder reconocido por su capacidad para innovar y crear embarcaciones de élite, que satisfacen los gustos y tendencias de los propietarios más exigentes. .

El proyecto nació, como toda la producción Riva de los últimos 27 años, del lápiz de Mauro Micheli , fundador con Sergio Beretta de Officina Italiana Design , en colaboración con el Comité Estratégico de Producto presidido por el ingeniero Ferrari y la Dirección de Ingeniería del Grupo Ferretti.

Elegancia , deportividad y habitabilidad son las palabras clave de un proyecto que incorpora emocionantes innovaciones tecnológicas y de diseño, todo impregnado de ese gusto cultivado por la tradición y el fino detalle que es la firma estilística del actual campo de Riva.

EXTERIOR

Uno de los mayores puntos fuertes de este open es su habitabilidad , gracias a la flamante hard top con un diseño lineal y limpio en el que los elementos técnicos y tecnológicos desaparecen de la vista, que protege y repara las zonas centrales y por tanto la zona de comedor y principal. puesto de mando de cubierta.

Igualmente destacable es el techo corredizo que se puede abrir en dos direcciones (hacia adelante y hacia atrás), una fuente segura de alegría y bienestar en la navegación. El mobiliario de la cabina incluye dos grandes soláriums, uno con chaise-longue frente al mar y otro que se puede cubrir, junto con el comedor, gracias a un bimini corredero automático integrado en el techo rígido. La zona delantera, en la parte superior de su categoría en términos de concepto y amplitud, también debe experimentarse y compartirse al máximo en libertad y relajación.

INTERIORES

El diseño de la cubierta inferior se caracteriza por el máximo confort, con 3 camarotes disponibles para 6 huéspedes, que se desarrollan alrededor de un área de espacio abierto donde una cocina y un comedor hacen que el ambiente sea versátil y cómodo: camarote principal en el barco central, camarote doble. con camas individuales a la izquierda, VIP en la proa. Cada cabaña es servida por un cuarto de baño.

Y aún quedan muchos, muchos aún no revelados, los secretos y maravillas de Riva 68 ‘Diable, la próxima tentación irresistible para todo propietario y todo amante de la leyenda de Riva, que se lanzará durante el verano de 2021.

Ficha Técnica

Riva 68 Diable

Eslora total: 20,67 m

Manga: 5,29 m

Motorización:

2 X MAN V12 potencia 1550 mhp / 1140 kW a 2300 rpm STD

2 X MAN V12 potencia 1650 mhp / 1213 kW a 2300 rpm OPT

Velocidad (preliminar):

Máximo = 37 nudos (1550 mhp) / 40 nudos (1650 mhp)

Crucero = 33 nudos (1550 mhp) / 34 nudos (1650 mhp)

Categoría de diseño = A.

Artículo anteriorVIDEOS – IMPRESIONANTE BAJANTE DEL RÍO DE LA PLATA EN LA JORNADA DE AYER
Artículo siguiente43WALLYTENDER X: EL LADO DEPORTIVO DE WALLY