Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PRONÓSTICO – INESTABLE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Pronóstico del tiempo - Meteodelta

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Tiempo inestable durante el sábado y domingo.

Hasta el mediodía de este sábado pueden volver a registrarse lluvias o lloviznas aisladas. Durante la tarde del sábado se percibirá una mejora temporaria, pero siempre con baja chance de lluvias (los modelos no permiten descartarlas).
El Domingo arrancará con mejora temporaria, templado y húmedo pero nuevamente desde la tarde/noche, aumentarán las chances de lluvias, chaparrones y lloviznas, que se extenderán hasta el día Lunes.
Se hará un continuo seguimiento de la situación y se irá actualizando a medida que se obtengan datos. Es importante aclarar que no lloverá en todas las zonas por igual, y que tampoco se prevén precipitaciones abundantes.
Para la zona al sur de La Plata, como Punta Indio, Río de la Plata exterior y alrededores, y hacia el oeste de esa zona, se prevén precipitaciones abundantes en las próximas 36 horas. Se podrían generar anegamientos.
Río de la Plata:
Podría presentar una crecida moderada desde la tarde del Domingo y sobre todo el Lunes, pero sin gravedad por el momento. Se prevén alturas entre 2.40 y 2.80 metros como máximo, pero habrá que analizar cómo crece el Mar Argentino también.
Fuente: Meteodelta
Compartir en: